Como parte de nuestro objetivo de fomento de voluntariado entre la juventud placentina surge la idea de dinamizar los periodos de hospitalización de los niñ@s en el hospital de nuestra ciudad. Esta idea se materializó después en el Proyecto DINHOS (Dinamización de INfancia HOSpitalizada).



Este proyecto pretende realizar talleres de ocio y tiempo libre un par de días por semana con los chavales que se encuentren hospitalizados en ese momento. 

Los objetivos perseguidos son dos:

  • Amenizar y por tanto la mejorar del tiempo de hospitalización de los niños y niñas que se encuentren en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia
  • Fomentar el voluntariado entre nuestros jóvenes, ya que este proyecto no requiere gran experiencia como educador ni tampoco una gran preparación y dedicación ya que, al ir cambiando los chavales hospitalizados, los talleres preparados pueden servir de unas semanas a otras.

Esperamos para ponerlo en marcha a contar con el número suficiente de jóvenes voluntarios. Si estás interesado en participar de este nuevo proyecto no dudes en contactarnos. Sin duda sería una gran noticia poder comenzarlo durante este curso lectivo 2017-2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario